Intercambio alrededor del mundo

Intercambio alrededor del mundo Aprender un nuevo idioma es algo realmente especial. Te abres a explorar nuevas culturas con nuevos amigos en un nivel más profundo cuando puedes hablar el idioma nativo de alguien. La siguiente es una lista rápida para que aprendas y practiques. Comenzaremos con un par de sitios web y aplicaciones. Estos […]

Intercambio alrededor del mundo

Aprender un nuevo idioma es algo realmente especial. Te abres a explorar nuevas culturas con nuevos amigos en un nivel más profundo cuando puedes hablar el idioma nativo de alguien.

La siguiente es una lista rápida para que aprendas y practiques. Comenzaremos con un par de sitios web y aplicaciones. Estos son excelentes para comenzar. Asegúrese de echar un vistazo a los sitios en línea donde también puede conocer personas en persona en su ciudad. Esto funcionó muy bien para mí mientras vivía en Barcelona (https://www.tusclasesparticulares.com/). Me reuniría con un par de personas diferentes semanalmente. Estoy emocionado de hablar inglés con un hablante nativo y de un hablante de español. Solo asegúrate de ser inteligente con respecto a con quién te estás reuniendo.

Si bien lo anterior es ideal para comenzar, la mejor forma de aprender es sumergirse en una nueva cultura, ya sea en Canadá, Australia, EE. UU., España, Chile, China, sea cual sea el idioma que desee. Siempre estamos aquí para ayudar con estas experiencias y no dude en comunicarse si desea algún consejo.

Aplicaciones

Duolingo

Memrise

Rosetta Stone

Bilingua

De acuerdo con el inglés de Sila, algunos de los mejores sitios web son:

Verbling

iTalki

Penpal World

WeSpeke

Busuu

Reunirse en persona (por favor, háganos saber a otros que ha oído hablar)

Tus clases Particualres

Reunirse

Próximamente

Intercambio Canada

Intercambio Australia
Intercambio USA

Intercambio Nueva Zelanda

Leave a Reply